|
Mirad: Yo tengo un P3300 y una HTC HD, en los dos casos me ha psado lo mismo practicamente, la primera la tire a la basura al final se averio totalmente. es decir empezó por las alarmas y no sonaba por las mañanas, intente cambiar de hora, nada. Bueno con la HD, sabeis que me pasa, de Lunes a Viernes a las 7,45 AM, que la tenia programada todos los dias no me suena, se averio, sin embargo le Coloco alarma el Sabado y Domingo y sí me dice activada y suena, como si estos dias los tubiera frescos sin desgastar y sin embargo cambien el primer orden de alarmas de mañana, despues coloques tardes, noches o Domingos en primer lugar ó en último la primera alarma nunca te va a sonar y no quiero ser pajaro de mal aguero, pero que no nos pasé como en mi antigua P3300, que al final a la basura sin preambulos.
Hay alguna solución para reinstalar algun archivo originario de la HD y que se arreglen las alarmas o volvemos al típico despertador.. Mucha agenda, muchas funciones, pero la realidad es que cada cosa al final es para lo que toca. Estoy decepccionado de estas dichosas pdas, pero lo cierto es que me gustan, pero voy al final de desengañarme y utilizar mi antiguo movil 6600 o algo similar.
Un saludo amigos
|