Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/08, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andreselsuave Ver Mensaje
Hola!!
Muchas gracias por la ayuda, pero a pesar de haber configurado como me has dicho el BT sigue recibiéndolo en my documents ... :S

Edito:
a lo mejor tengo que hacer un soft reset de esos (¿cómo se hace?)

A ver, a mi me pasó lo mismo y tras mucho buscar encontré este programita, el HC4_OBEX_INBOX.CAB. No recuerdo de donde lo saqué (posiblemente de algun post de esta web) pero me resolvió el problema. Una vez lo instalas te crea un icono de acceso en Configuración/Conexiones llamado Bluetooth inbox, entras y allí donde pone "File store path" escribes la ruta completa de la carpeta de la tarjeta de almacenamiento donde quieres que te deje los archivos al transferirlos por bluetooth, y ya está.

Ah, un consejo, si vas a crear una carpeta nueva para ello (p.e. \Tarjeta de almacen.\Transferencias por bluetooth) creala antes de configurar el programilla y luego lo configuras. Si pones una carpeta que no exista no te dejará recibir nada.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab HC4_OBEX_INBOX.CAB (30.9 KB, 132 visitas)

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Gracias de parte de: