Tema: [ CONSULTA ] nexus 4 sin baseband ni imei
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/07/13, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Pues no deberían devolvertela. Nos aprovechamos de Google y cualquier día por gente como tu que estropea su móvil y tiene que cargar Google con las consecuencias nos van a echar atrás reemplazos por una simple marca en el lateral. Espero que palmes los 350€ y te sirva de escarmiento.
+1





 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
Me parece increíble lo que estás comentando. Nos aprovechamos de google? Una empresa que cotiza en bolsa con unos beneficios multimillonarios. Cuanto menos es surrealista. Sin mencionar el uso de datos privados, el oligopolio, etc. Seguro que al forero que ha sufrido ese problema al revertir el proceso para dejarlo de fábrica le haya quedado un ladrillo y lo denuncies a google. De paso, puedes ir al cash converter y denunciar que venden smartphones con cargas con las operadoras, venden Pc con sistemas operativos instalados cuando la política de licencias lo prohíbe ( de ahí que muchas tiendas de segunda mano los vendan sin OS.) etc. Ahí es donde puedes atacar que es una multinacional no a un forero que ha tenido un problema.
Un saludo y suerte con tu solidaridad.
Una cosa es que se te estropee el móvil sin más y otra cosa que te estropees tu instalando una ROM (que fue como le paso a David y google tiene la culpa)
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Galaxy S21+ y xiaomi 15
Responder Con Cita
Gracias de parte de: