Cita:
Originalmente Escrito por AkelarreZ
Joder pues vaya mierda si nos compramos un movil sumergible, y luego no podamos meterlo en el agua por miedo.
|
+10, yo apenas pasada una o dos horas de haberlo comprado ya lo sumergi en un latón con agua para asegurarme su resistencia .... y lo lavé bajo el gripo numerosas veces, porsupuesto que siempre fijandome que todo esté perfectamente cerrado y en condiciones. el altavoz suena bajo por un rato luego de la inmersión pero luego se recupera. Todo bien. lo que sí, una vez lo metí debajo del agua mientras filmaba (estando muuuy caliente) y se me corto la grabacion, creo que el contraste de temperaturas de el agua helada (aqui es invierno ahora) estando el cpu bien caliente, me taró el cpu hasta que regulariza la temperatura... luego apagé la pantalla con el boton bloqueo y cuando la prendí todo o., de momento ningun problema, pero por suerte de las veces que lo he mojado (que fueron muchas) no he tenido problemas de ningun tipo. El movil es resistente al agua, y si algo le pasa no es culpa del usuario.... siempre me interesó tomar fotos con el boton de volumen pero hasta ahora no he podido.. no le encuentro la vuelta.
Saludos!