Makeeeee, puto amoooo

A ver si encuentro un curro y puedo invitarte a unas cervecitas
De momento todo de lujo. Me sigue pasando lo del RSS pero ya vi que era cosa de la versión, supongo que sigue igual porque no hay una nueva, así que na, que le den

Cita: Originalmente Escrito por
Juanma8284
Disculpen, pero esa Radio no la veo entre las que Make ha dicho que funcionan bien con esta Rom y el tema de habilitar el memoria oculta.
Si me equivoco, diganmelo así la pruebo.

Con las versiones de radio que no sirven la PDA ni arranca

Cita: Originalmente Escrito por
juagamo
Hola a todos. El principal problema de esta Rom es el consumo de batería. Por lo demás es genial. Ayer me ocurrió una cosa que podría estar relacionada. Yo uso en todas las Rom el Gdata para evitar las conexiones a la red no autorizadas. Ayer, tras enviar un MMS, la bicha se quedó conectada a la Red en modo de transferencia de datos, a pesar que Gdata estaba cofigurado para evitar esta, o sea, es posible que el probrama en cuestión no evite los intentos ocultos d conexión a la red y por ello la batería se consuma tan rápido. Por supuesto, tanto las conexiones del tiempo, como las de la bolsa y las de RSS las tengo configurada para conexión manual, no para automática.¿Hay que configurar alguna otra conexión automática para pasarla a manual en esta Rom?,¿Le ha ocurrido ésto a alguien más?.¿Sabéis de algún programa que funcione con esta versión de Rom y que sea similar al Modaco Data?. Gracias

Lo que no se es que os pasa a muchos con la batería. Tengo la HD2 con la Beast 4 y la radio 2.08.50.05, actualización del tiempo, twitter, facebook y correo todos cada 1 hora, siempre conectada a 3G y con el bluetooth permanentemente encendido y me dura perfectamente un día sin tener que preocuparme de ella aunque me ponga a navegar con el opera o lo que sea... La batería no me parece un problema de la ROM, la verdad, sino mas bien de lo que nosotros mismos instalamos o hacemos con la PDA.
A lo mejor os chupa mas precisamente por tener tanto programilla funcionando para hacerla desconectarse o lo q sea. Yo tuve que dejar de usar el g-alarm porque con instalarlo y configurarle dos alarmas la batería se consumía rapidísimo. Fue quitarlo y volver a la normalidad.
Las conexiones de datos al menos en mi caso, gastan mas batería en conectar/desconectar que en mantenerse conectadas las 24h.