Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/13, 00:07:33
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Versión de ROM: verde
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
¿que opinais de esta tablet?
Tengo la Nexus 7 y me gustaría tener una de 10" pero como mero capricho, no la quiero para jugar, va a ser únicamente uso de internet (foros, redes sociales, webs, y para escribir).
Sobre todo me preocupa la version de Android. Es una modificación del fabricante o es limpio?
¿tiene USB OTG?
Gracias.
Hola Keruh, veo que eres "nuevo" en Htcmania . A ver, por partes. Como sabrás, Nexus a Android es Ipad a Ios, por lo que las comparaciones son odiosas. La versión de Android no es limpia, pero el resto de compañeros te podrán confirmar que esas ni las probamos porque tenemos 3 cocineros bastante rápidos que no nos dejan ni probarlas, y las suyas son muy livianas y con drivers y opciones extra que vienen van muy bien.

El famoso fallo de esta tablet es el tema del Wifi, que a unos les va mejor que a otros. Supongo que a todos nos irá igual, pero es la visión subjetiva sobre nuestras necesidades lo que nos hace verla distinta, en mi caso voy sobrado. Por lo visto la primera remesa es la que peor iba. La mía (enero) creo que es la primera o de las primeras de este foro.

Lo de la pantalla Retina Ips es una pasada. La batería también y físicamente me parece muy atractiva. La cámara sólo le falta que sea de carrete, muy justita vamos.

El micro A31 está muy virgen y lo van depurando poco a poco. De momento no está nada desatendido y evolucionan el Sdk cada dos por tres, por lo que vamos para adelante. Ainol no suele desatender tampoco, por lo que yo no me preocuparía por las actualizaciones.

En mi opinión estamos aún en un 50-60 % de provecho de hardware, pero aún así va bastante bien. Da 11 mil y pico de Antutu (hay que tener en cuenta la resolución bárbara que tiene) y los vídeos en 4k se los come doblados.

MI OPINIÓN (que algunos se me cabrean) es que en calidad precio está genial, pero para gustos los colores

Espero haberte ayudado algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: