Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/07/13, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Solo para comentar que la rom tambien funciona perfecta en la Freelander PD10 DYD, que es la misma tablet con otra marca.
Solo hay que cambiarle el boot animation para que no se "convierta" en una Hyundai T7S
Responder Con Cita