Hola, acabo de comprar la htc viva a entel pcs hoy y entiendo de que hablan, tengo el mismo problema. No se trata solo de una cuestión estética ya que si bien el logo es feo es también una gran molestia porque no permite leer las letras que se encuentran sobre el (atenuadas y no atenuadas) y que entregan información.
La idea no es cambiar la rom o instalar programas de terceros. En mi caso es un equipo nuevo, pague casi 300 dolares por el y espero que cumpla con la minima funcionalidad. Entiendo que el operador quiere poner su logo pero le quita funcionalidad al equipo ya que no me permite leer la información que se despliega sobre el logo.
Según veo ya somos 3 personas con el mismo problema las que han buscado ayuda aqui. En caso de que la solución no pase por una simple cuestión de configuración y sea necesario una modificación de rom deberíamos contactarnos para pedir a Entel Pcs que solucione el problema. Por favor "debian32" y "Rata26" y cualquier otra persona que haya comprado el equipo a Entel Pcs y tenga el mismo problema enviénme un MP para que podamos exigir a Entel Pcs una solución. Supongo que si vamos los 3 con la misma exigencia tendrá mejor acogida que si vamos cada uno por nuestra cuenta.
Voy a tratar de subir fotos para que el resto entienda de que se trata el problema.
Salu2!
|