Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 21:40:31
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Versión de ROM: Crash Rom V2.5 I9500XXUBMF8
Versión de Radio: I9500UBUAMDE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo para aportar mi experiencia con la rom V3.5..
Al principio calentaba bastante! Pero desp de matar la bateria un par de ciclos.. he tenido el celu a temperatura normal! He visto mucha fluidez en TODO!!! Los datos móviles nunca me habían ido tan bien! El rendimiento de la Bateria es muuy aceptable! Hoy por ejemplo sali de casa a las 9am.. escuchando música y face y What'sApp en uso.. datos encendidos.. brillo al 50% y ahora son la 1:25pm y la batería va por 69%! Siento que es un excelente rendimiento cierto??
A veces cuando juego en la casa por más de 1 hora.. se calienta pero siento que es normal ya que es un juego y no una app de smartphone! En cuanto al sonido STweaks me está dando una excelente experiencia! Lo llevo a -1db y a 13 de 15 grados de potencia del cel y más que suficiente para disfrutar sin quedarme sordo! Jeje.. eso si, apenas salen las canciones favoritas es obligatorio subirlo a 15! jaja
Se me ha pegado o tuve lags cuando estaba haciendo un back up con Titanium y después pasando los datos a la sd; y hoy no funcionó el despertador, pero creo que se debió a un mensaje del sistema: el proceso android.media ha fallado.. creo que se debe a que mi sd está loca y se extrae e inserta sola desde hace unos meses, y sin clickear aceptar a ese pop up, el cel como que detiene ciertas funciones.. como recordatorios o alarmas.
Espero haber aportado más datos sobre Crash Rom V3.5 con Adam Kernel y modem stock de la Rom!
Gracias de parte de: