Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Ya sabes que os quiero. Yo no me uno a echaros una mano con las cosas, porque a parte de que no se tanto como vosotros mi pc no se lleva bien con esos archivos de android que hacen falta.
Al menos la cervecita sienta mejor en el chiringuito... jeje
Esto me suena a excusas baratas Betico , lo que no se sabe se pregunta y eso del ordenador,,,,,, tienes el movil raro ¿tambien el ordenador raro? no se, no se

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Eso eso que curren, je je. Yo como se me ha roto el pc desde hace unos días, no puedo hacer nada, así que no me doy por aludido, je je.

Un saludo a todos

Un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
No te preocupes Josehg que tú faena te la guardamos , jejeje, bueno ahora en serio lamento lo del ordenador espero que lo puedas solucionar lo antes posible crack

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa7 veo que mi necesidad del home en la derecha le ha servido a otras personas que les gusto tenerlo en ese lado también.

Te cuento que ya con más tiempo usando el photoshop que ya antes lo había usado le quite el poco fondo que tenía la imagen y la deje más pequeña para que casi siempre se vea, siento que esta muy bien asi como la deje.

Y creo que cuando te pregunte como haces para poner las imagenes pequeñas me entendiste que me refería a la de la cortina y no, yo me refiero aquí en los post, a mi ya se me olvido cual era el comando que se usaba en los foros para redimensionar las imagnes, y las que subo que capturo en el cel son muy grandes

Y gracias por todo, eres un crack.
De nada amigo, como bien indicas no entendi la pregunta de las imagenes, para colagar la imagenes mas pequeñas primero las reduzco en la pagina que indico en el tuto o en cualquier otra similar de las muchas que hay

Saludos