Hola, a todos compañeros de PPC. Yo llevo una semana con el teléfono en cuestión y comentaros que lo mismo que veo que es una maravilla tiene algunas o bastantes cosas por pulir... vamos que por diamante diamante, está un poquitín bruto. Pero bueno los hay mucho peores. Por las veces que he ido comprobando la duración os podría decir a los que lo tenéis de recientísima adquisición, que le deis un margen de tiempo, para que se completen algunos ciclos de carga de la mini batería (Su tamaño también lo es).
En el primer ciclo la batería me duró 5 horas, en el segundo, 8, 3º=24. y ahora mismo voy por 48 horas y ya creo que paro de contar.
Lo que si noto que me dura más es cuando no está dentro de la funda de piel (muy estrecha) que trae. ¿Porqué? Pues bien. Cuando recibo una llamada, toque, mensaje, etc... el teléfono se activa y al contacto permanente con la funda no se apaga la pantalla. con lo cual gasta más. Eso lo noté porque cuando cogía el móvil se encontraba con la pantalla encendía y bastante caliente.. y la batería casi liquidada. Fallo y gordo.. pero bueno creo que queda subsanado con un programita que hay por ahí que sirve para que cuando te llamen se desactiva la pantalla y solo te deja operar con los botones inferiores de coger llamada o rechazar. A esto le tengo que sumar las correspondientes optimizaciones y consejos para ahorro de batería que ví en este foro.
Creo desde una parte aquí todos estos aparatejos que son una maravilla tienen tantísimas o más funciones que un ordenador. Y eso da problemas... los antiguos ladrillos no tenían problemas a que nos? jejejeje venga un saludo.