Tema: [ ARTICULO ] Vivo xplay
Ver Mensaje Individual
  #522  
Viejo 05/07/13, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene instalado noled?
Acostumbrado al Led de notificaciones del note... Este al ser tan pequeño y verde no se ve... He instalado noled pero no me lanza con whatsapp
Responder Con Cita