.................................................. .................................................. ..........................
Hola
HOLA Maestro richi1990 ....!! espero se encuentre bién en todo ....!!
- Primero que nada; gracias por la grán ayúda que UD publica en la red AHORA.... :: le cuento que eh descargado el CM 10.1 Y ANDA MUY BIÉN ; (y)
- Mire pero tengo un problema con mi LG-P990 : para recuperar el
- TIPO DE RED MÓVIL " UMTS "
Para poder tener RED 3G y porfin conseguir la ANSIADA letra " H " en mi celular :::::::
- Pues créo que debe ser por lo mismo que ... MI TELÉFONO NO TENÍA EL IMEI DE FÁBRICA...!! o_o .......
- ESTUVE averiguando ; porqué ::: porque será ....!! y saco la batería de mi celular y me doy con la sorpresa de que no coincidía el IMEI Que tenía ACTUALMENTE CON LO QUE ESTABA ESCRÍTO DEBAJO DE LA BATERÍA ..... u_u.......
- Cuando se BRICKEÓ MI CELULAR YÓ lo llevé a que me lo arreglen..... pero ellos ya me entregaron
como LG P990; ( SIN LA H ) .... YA QUE ANTES ERA UN
"LG P990h" ( V20a ) 2.3.4 ( PERÚ )
- y me lo entregaron actualizado como - LG P990 ICS 40.4
y no me percate de eso...!!!!! AHORA QUE YA TENGO MI IMEI VERDADERO DE FÁBRICA PUES NO ME RECONOCE LA SEÑAL; PODRÍAS AYUDARME CON ESO PORFAVOR MAÉSTROS... porfavor ...!! porfavor ...
ó alguien más que conozca de su entorno ::::
- EH leído por ahi..... diciéndome que es posible que me hayan cambiado la TARJETA LÓGICA........... U_U..................
POST-DATA ::: Con la ROM que tengo ES POSIBLE RECUPERAR EL TIPO DE RED: (UMTS) ...¿¿....????
...... ACTUALMENTE ESTÁ CON ESTAS ESPECIFICACIÓNES:
- LG-P990
- version de Android: 4.2.2
- Version de Banda base: LGP990AT-00-30a-EUR-XXX-
NOV-30-2012+0
- V. del núcleo: 2.6.39.4-kowalski-Exp
Le rogaría encarecídamente MAÉSTRO richi1990 ..... que me ayude porfavor; estoy realmente desesperado por conseguir y recuperar
la RED 3G -.----