Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por themusic_1510 Ver Mensaje
.................................................. .................................................. ..........................

Hola

HOLA Maestro richi1990 ....!! espero se encuentre bién en todo ....!!

- Primero que nada; gracias por la grán ayúda que UD publica en la red AHORA.... :: le cuento que eh descargado el CM 10.1 Y ANDA MUY BIÉN ; (y)

- Mire pero tengo un problema con mi LG-P990 : para recuperar el
- TIPO DE RED MÓVIL " UMTS "
Para poder tener RED 3G y porfin conseguir la ANSIADA letra " H " en mi celular :::::::

- Pues créo que debe ser por lo mismo que ... MI TELÉFONO NO TENÍA EL IMEI DE FÁBRICA...!! o_o .......

- ESTUVE averiguando ; porqué ::: porque será ....!! y saco la batería de mi celular y me doy con la sorpresa de que no coincidía el IMEI Que tenía ACTUALMENTE CON LO QUE ESTABA ESCRÍTO DEBAJO DE LA BATERÍA ..... u_u.......

- Cuando se BRICKEÓ MI CELULAR YÓ lo llevé a que me lo arreglen..... pero ellos ya me entregaron
como LG P990; ( SIN LA H ) .... YA QUE ANTES ERA UN
"LG P990h" ( V20a ) 2.3.4 ( PERÚ )

- y me lo entregaron actualizado como - LG P990 ICS 40.4

y no me percate de eso...!!!!! AHORA QUE YA TENGO MI IMEI VERDADERO DE FÁBRICA PUES NO ME RECONOCE LA SEÑAL; PODRÍAS AYUDARME CON ESO PORFAVOR MAÉSTROS... porfavor ...!! porfavor ...
ó alguien más que conozca de su entorno ::::

- EH leído por ahi..... diciéndome que es posible que me hayan cambiado la TARJETA LÓGICA........... U_U..................

POST-DATA ::: Con la ROM que tengo ES POSIBLE RECUPERAR EL TIPO DE RED: (UMTS) ...¿¿....????

...... ACTUALMENTE ESTÁ CON ESTAS ESPECIFICACIÓNES:

- LG-P990
- version de Android: 4.2.2
- Version de Banda base: LGP990AT-00-30a-EUR-XXX-
NOV-30-2012+0
- V. del núcleo: 2.6.39.4-kowalski-Exp

Le rogaría encarecídamente MAÉSTRO richi1990 ..... que me ayude porfavor; estoy realmente desesperado por conseguir y recuperar
la RED 3G -.----
Joer, hay que tener cuidado con lo del imei.
Que es ilegal tener un imei que no es tuyo (Y puede haber conflictos graves con el movil).

Si haz restaurado tu imei con este tutorial perfecto.
Pero, tienes que haberlo echo con una ROM ICS de Stock ya sea 30A o 30B.
No valen ROMs 4.2.2 CM.
Vuelve a flashear por smartflash ICS y realiza nuevamente el tuto.
Sin la tarjeta SIM.
Y volviendo a restaurar tu IMEI original (El que tienes detras de la bateria).
Y comentas.

Despues una vez terminado insertas la SIM y compruebas que tengas bien configurado el APN del operador (por si las dudas activas la Itinerancia y Itinerancia nacional).
Saludos.
Responder Con Cita