Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Bueno, llevo ya 3 días con esta Rom y de momento estoy muy contento.

Después de haber pasado por la CM9, la cual no iba mal del todo, y por la CM 10.1, que es bastante liosa en algunos aspectos de configuración y es una gran tragona de batería, ahora estoy muy satisfecho.

La CM10 tiene buen rendimiento, duración de batería muy buena, y sin problemas con las configuraciones de la luz de notificación y otras cosas como en la CM10.1. Yo la veo como la Rom ideal ahora mismo, poder hacer uso de las notificaciones de JB con casi la misma estabilidad que la CM9 lo encuentro perfecto.

El único "problema" que tengo es que llevo la versión Nightly 20130524 porque las versiones más recientes me dan problema de FC con el teclado al instalarlas y no puedo configurarlas. El caso es que si busco las actualizaciones, la versión más reciente para actualizar que me da la ROM es la CM10 20130428 experimental. No me aparecen más nightlies que las de CM10.1

¿Puedo actualizar la ROM flasheando directamente sin hacer wipes las últimas nightlies sobre esta, o me espero a que se resuelva el problema con el teclado para instalar otra vez de cero?

Gracias!
Responder Con Cita