Hola compañeros:
A caido en mis manos un telefono chino que por lo que veo al arrancar y al quitarle la bateria es un Xind y los drivers que pedia eran los MT65xx los cuales se han instalado y en el Administrador de Dispositivos ya no lo muestra como desconocido, pero ahora lo que me falta es rotearlo e instalarle un recovery y una rom, ya que la que lleva es en chino y en ingles solo, por ello mi pregunta es:
¿como se rotea?, he roteado varios Wildfire, Desire, y ZTE, pero de este no veo informacion.
¿Que recovey le pongo y donde lo encuentro?
¿que rom con español le "coloco" y donde la encuentro.
Y cualquier otra informacion o enlaces.
Gracias adelantadas.