A los compañeros que están obsesionados con que si las fundas engordan mucho sus teléfonos y están buscando fundas mas delgadas para evitar eso, solo les digo que no se fijen tanto en el grosor y miren mas la protección, lo digo por experiencia!!!
Cuanto mas delgada es la funda menos protege de golpes y caídas, siendo la pantalla la que mas probabilidades tiene de que reciba los golpes, pensad que esta pantalla es mas sensible y delicada que las de otros telefonos anteriores.
Yo compré la funda S-View de Samsung, todo muy bonito y delgadito, pero se me cayó al suelo el teléfono y se golpeó la pantalla. El capricho de tener una funda que no engordara y estilizara mi teléfono me costó nada menos que 190€ de cambio de pantalla, casi nada!!!
Ahora, con la lección bien aprendida, tengo la slim armor view que me protege muchas mas mi terminal.
Prefiero tener una funda que agrande un poquito mas mi S4 que arriesgarme en otra mas delgada y jugármela otra vez.
Es mi opinión personal. Yo os lo comento porque valoré mas el querer buscar la delgadez y el estilismo y despreocuparme de la protección!!! Al menos con esta funda, aunque se pierde delgadez (no mucha), visualmente es bonita y lo mejor de todo es la protección por todos los lados que me ofrece de golpes y evita que caigan líquidos encima del teléfono, por ejemplo agua..
Espero que os sirva de ayuda a la hora de escoger funda y no tengáis que pasar por el mal trago que pasé yo.
Saludos!