Cita:
Originalmente Escrito por kaplanida
Dios tampoco puedo, me creé la cuenta nueva de gmail con el vpn activado y al ir al play y darle a comprar una apli pone lo siguiente: "no has accedido a la aplicacion google play store (el icono con forma de bolsa de compra blanca ) en tu dispositvo con esta cuenta de correo electronico"
Cn lo que entiendo que debo eliminar mi cuenta de google habitual en el movil para poner la nueva? así lo hiciste tu ? se puede recuperar la vieja en todo caso despues de hacerlo ? cada vez que quiera comprar una aplicacion tengo que volver a la cuenta nueva? ¿pueden convivir dos cuentas google ?
Me estoy desanimando jajajaja.
|
¡¡Conseguido!! Os explico como lo he hecho yo (gracias a la ayuda de todos los compañeros, por que a mi no se me habria ocurrido nada)
Con el VPN activado he creado una cuenta nueva en gmail, poniendo en el apartado de telefono el numero español (y la banderita de España al lado, con la de los EEUU no me dejaba) (gracias fonso1991 , ya que la idea es tuya)
Una vez creada la cuenta, (siguiendo con el VPN activado) nos vamos a la pagina del google play y abajo del todo nos vamos a canje de cupones (creo que ponia "rendeem" en ingles) y ahora ya nos dejara poner el codigo
Comprobamos que se a cargado haciendo el amago de comprar algun libro o peli , y en metodo de pago deberian aparecer los 25$ (al no tener asociado ningun dispositivo android hasta ahora, no os dejara intentar comprar una aplicacion)
Cogemos el movil, nos metemos en google play y en opciones añadimos la nueva cuenta, sincronizamos lo que queramos sincronizar (en mi caso solo he dejado activa la sincronizacion de datos de aplicaciones, que aunque no se para que sirve,...pues por si acaso

)
Luego a mi al principio no me dejaba comprar desde el movil, me decia que la moneda no era compatible (empezaba a sospechar que tendria que comprar desde el pc con el VPN sincronizado) pero al rato me a dado por mirar y al hacer en el google play del movil "opciones, mis aplicaciones, todas, explorar aplicaciones" (dentro de la cuenta nueva) ya me dejaba comprar (el precio en la tienda sale en €, pero al comparlo sale en $)...no se si me a dejado comprar al rato por que simplemente tarda un rato en sincronizarse o por que hay que meterse de esa manera,....probar y me decis
Perdon por el tochaco y gracias de nuevo a todos los compañeros que nos han dado la idea del VPN, crear cuenta y demas!
Edito: normalmente uso el explorador Maxthon, pero por algun motivo no me dejaba hacerlo con ese, asi que lo he hecho con el Chrome