Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crivil Ver Mensaje
Cuando tu pagas con tarjeta está adquiriendo unos compromisos, no se tu banco pero ninguno que yo conozca para un pago con tarjeta es tan sencillo como ir y decirles que lo "retiren" porque te apetece.
Pues yo lo he hecho ya una o dos veces para seguros de moto/coche que se creen muy listos XD tambien para una cuota de un gimnasio. Vas ahi, dices que quieres retirar ese cobro y no te preguntan nada. Al menos a mi en La Caixa me lo hicieron asi.

Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Listo, ya la tengo pedida, veremos que tal, que ya no hay vuelta atras jejeje
al final me cobran 129 al cambio en paypal, unos euritos mas, pero xq tienen otro valor mas alto ....
X cierto el paquete vienen con numero de localizador y demas ?? para poder controlarlo x correos.
que tiempo stan tardando en enviarlas y llegando a casa ?

saludos y gracias
Yo estaba mosca con lo de paypal o visa... Sabia que paypal usaba un cambio de divisias que no eran, pero investigue un poco y descubri que La Caixa por hacer lo que hace paypal, cobra una comision de 5% y de minimo 6€. Asi que me salia incluso mas caro con La Caixa que con paypal.

Tambien me salio por 129 y me pille el seguro de retorno por 0.99$

Me comprare el teclado minisuit (tomar apuntes en clase) y ya tengo comprado un monitor de 17" plano (lo compre en segundamano por 10€!) y con esto al HDMI (con un conversor hdmi-vga) y un teclado y raton 2.4Ghz al OTG ya tengo un PC Android de 17" Mi pequeño montaje de trabajo para la uni de Lleida (paso de comprarme un portatil XD)

PD: a los que digais que no se puede "trabajar" en un Android... yo para la uni solo necesito un procesador de textos, un excel (a veces) y un navegador. Luego lo retoco en los PC de la biblioteca y ale! Ya hice esto el curso pasado con una 9.7" con rk3066 y me fue bien XD Pero me faltaban el tamaño de pantalla de las 17" que tengo ahora...