Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Ok. Creo que no me expliqué bien. El fallo sólo pasa con las aplicaciones de pago. Las aplicaciones que son gratis ( o que no son de pago) se pueden descargar e instalar sin problemas desde el Google play. Las de pago no te deja instalarlas y si la tienes instalada (por el titanium por ejemplo) no te deja actualizarla. Como ya tenías el la carpeta extsdcard una carpeta con la licencia del titanium backup, aunque no te dejó instalarlo, cuando abres el programa te identifica que tienes la licencia y por eso te reconoce la versión de pago (eso me pasa a mi por lo menos). Es un fallo de esta Rom para la tab2 7 (porque en la 10 no pasa), que en la anterior versión TuxLin había subsanado (y que seguro que en esta cuando tenga tiempo también resuelve)
Gracias

Vamos a ver. No es un gran problema la resolución, pero quiero averiguar que es definitivamente lo que provoca esto.
Si instalo sin más unas determinadas librerías de CM, tal cual las tienen ellos, el error desaparece. Se manifiesta solo por unas modificaciones que yo les hago, pero esas modificaciones son importantes para mí y ya me la han jugado dos veces.
Normalmente, mañana subiré unas pruebas de comprobación.

Lucca, es muy posible que tu tema sea en realidad el mismo de angel72 y que en cuanto yo lo estabilice, te desaparezca.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: