Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulasforever Ver Mensaje
Hola gente!

El hilo ya esta muerto, por lo que parece... Os voy contando mi experiencia con la tablet.

Como ya os comenté me llegó la segunda tablet, y tiene nuevamente un fallo de pantalla, parece que la pantalla de cristal liquido, la interna, toca con el plastico exterior o tiene una bolsa de aire o algo raro.

Si aprietas un poco la pantalla, se forma un circulo en el centro como que la pantalla interna y la externa están tocando y se hace más grande segun aprietas. Esto provoca que se produzcan pulsaciones en la pantalla táctic, de ahí que se vuelva loca la tablet.

He mirado si tiene el segundo protector y no parece que esté, supongo que saldría fácilmente y con la uña no parece que haya nada.

Hace un par de semanas me puse en contacto con los de beewip para comentarles el problema y me dijeron que tramitara la garantía nuevamente, pero que me tendría que esperar porque no tenían tablets, tenían que llegar de china.

Como me tenía que ir de vacaciones, pues me fuí con la tablet así y después de las vacaciones pues ya tramitaría la garantía. Ellos estaban de acuerdo.

Durante el tiempo que la he probado, he alucinado con la batería, va como el culo, dura unas pocas horas, la cargas y se queda al 78% y a los pocos minutos no tiene batería.... por lo demás funciona bien.

Supongo que lo de la batería es debido a que han actualizado la rom con batería baja y las estadísitcas de consumo estarán mal, porque sino no lo entiendo.

Menos mal que la voy a enviar para que me la cambien. A todo esto llevo desde el Lunes intentando comunicar con Beewip y no dan señales de vida, hoy les he vuelto a mandar un correo a ver si contestan.

Como van vuestras tablets??

Gracias y perdonad por el tochazo!
La mía va de lujo en todos los aspectos
Responder Con Cita