Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/09/08, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
debes bajartelos..... del post de la rom de natxo, cocretamente el 706 y la pag 36 los tienes, y debes de meterlos en windows / rings.... sl2
Responder Con Cita