Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/10, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno, me presento a los parroquianos con la esperanza de que me acepten en su sec...digo gran iglesia No tengo una "bicha" pero mi "pequeñaja" se defiende . Estoy practicando mi capacidad para generar offtopics, aunque el capuyo de jamworks ya me "ficho" como coordinador, ahora me doy cuenta que lo hizo para evitar que entrara en la religion kanosiana, aun asi y a riesgo de que jorge me "degrade" solicito el ingreso, como aval puedo presentar los 45 min que me he pasado riendo leyendo este post, sois la ost.. ¿Me bautizas, oh! Gran Kanoso?

Salu2

PD:
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
No, ahora en serio... Ya lo he comentado en un post anterior en este mismo hilo, pero en mi humilde opinión los hilos de OFFTOPIC no deberían de aparecer en el espía y así no habría problemas. El que necesita ayuda no se vería molestado por chistes, bromas, idas de olla, etc... Y básicamente por que los hilos de OFFTOPIC son para pasar el rato y no para tratar temas de ROM's, PDA's, Gadgets, etc.
+3

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita