Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Y le doy toda la razón al articulo, destaco este comentario, ya que no se si el redactor lo dice de forma ironica, o de verdad:
"por lo que ejecutar un virus en Android es tan difícil como en cualquier otro sistema Unix"

Para mi, lo leo de forma ironica, ya que eso de dificil no tiene nada.
La única razón por la que Unix y Mac tienen menos "virus" (y aquí en globo a todo tipo de amenazas) es por la única razón de que son SO MUCHO menos utilizados que Windows, cuando esto empiece a cambiar, y a dia de hoy ya veis que lo están haciendo, empezaran a aparecer "virus" como moscas.
Por lo que a Android, antes o depues, le pasara lo mismo, si no le esta pasando ya.

EDITO:
David, de verdad, sobre esto que dices:

"Siempre qué me compro un ordenador.. le borro el antivirus que lleva preinstalado...
Pocas veces se me ha "metido" un virus en un PC.. no sé.. en Windows 2000.. que iba en mi primer PC.. pues sí, se me metió un virus.. no arrancaba.. daba pantallazo azul.. formateado y a seguir "

En serio, y ya dejo el tema, creo que estas muy equivocado, y vas a confundir a la gente, o no te explicas bien.
Yo antes pensaba como tu, pero para NADA, para NADA, es recomendable dejar un PC, ya sea UNIX, MAC, y menos cualquier Windows sin antivirus. Los antivirus no son 100% fiables, pero mejor tener uno que no tener nada.
No será recomendable, pero yo lo hago total.. no tengo datos de interés.. y si los tengo.. es bajo clave
Responder Con Cita