Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/10, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Originalmente Escrito por Jechus
Una pregunta para los que se les queda pillado el telefono en una llamada ŋel telefono es de alguna compaņia(vodafone etc...) o libre?
Ojala encontraramos el porque de ese fallo, yo sigo buscando pero aun no tengo nada.
Bueno no tengo mucha idea de esto y por eso algunas veces mis ideas pueden ser descabelladas.
La mayoria que tienen problemas con las rom,bienen de vodafone y ademas tienen en comun haber hecho el hspl directamente para eliminar la rom de vodafone(hspl +mtty-hspl otra rom).mi opinion es que las compaņias meten algo que al hacer el hspl crea alguna incompatibilidad o problema(aunque usemos el mtty siempre queda algo.Despues de hacerlo varias veces en informacion de telefono sigue saliendo el tiempo de uso en llamadas entrantes y salientes total y no a empezado de cero otravez)
El caso es que la mia es de vodafone y que yo lo primero que hice fue cambiarla por una oficial usando el sspl y despues hspl y cocinadas y no he tenido los problemas que muchos comentan con las de vodafone.Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: