Cita:
Originalmente Escrito por pxp3
¿Si? A ver, es que decidí pagar con tarjeta a partir de ese problema que tuve, pero aún no he devuelto nunca un recibo y no he hecho esos trámites. ¿Es un coñazo?
Yo ya te digo que yo tenía toda la razón del mundo porque me mandó un producto equivocado de otro color y lo reconoció, pero no me quiso pagar los portes de vuelta y PayPal se lo consintió porque decía que el transporte era ajeno a su servicio. Eran 40€ el transporte.
|
Es un coñazo, porque no permiten la devolución de un pago por tarjeta sin aportar todas las pruebas posibles. Yo tuve que presentar todos los email cruzados entre la tienda y yo (en inglés, pues la tienda era inglesa) y estuve unas semanas hasta que anularon el cargo.
Un coñazo, vamos, pero por tu anterior mensaje, pensaba que a ti te había salido sin problemas una reclamación de este tipo. No es como devolver un recibo, vamos.
Yo lo tengo claro, PayPal mucho mejor.
Y lo del transporte, suele ser cierto. Hay que informarse sobre la política del sitio en el que compras sobre el tema de devoluciones. Es algo que deben especificar muy claramente.
Saludos y suerte.