Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
adn... yo estoy interesado en la tablet y me leo todos los post que hay pero si vas poniendo que tu tablet no rula en cada post, abres dos post para explicarlo y sigues poniendolo por todas partes acaba siendo cansino ademas de que da la impresion que la tablet le falla a todo dios y es tirar el dinero si o si.
Creo que es mejor que en tu post o en el post especifico de tramitacion RMA lo expliques y preguntes, pero vamos a groso modo si has hecho factory reset , instalado varias roms-actualizaciones y sigue igual yo tramitaria el RMA porque no tienes que ser ingeniero en electronica para hacer funcionar la tablet, si con lo que te han dicho no soluciona ... pues que te den una que funcione.

No es que no te quieran ayudar esque si repites lo mismo y ya te han rspondido pues ... ademas no creo que haya nadie mas con esto porque sino ya lo habria puesto el grito en el cielo.

Si quieres seguir probando , instala la custom rom de Steve _Mars prueba y sino la cambias por el ultimo firmware que comentas, asi puedes comprobar que la tablet si coge el cambio de firmware para que el chino no te maree mas .
Responder Con Cita