Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/10, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por imolinos Ver Mensaje
El "Home Switcher" es perfecto, gracias.

Antonchin, sobre la rom que me comentas, sera 2.1? Lo digo pq las 2.1 que he ido probando se me comen TODAS la bateria, no me duran ni 24 horas y no hago uso intensivo del telefono. Ya habia renegado de ellas hasta la oficial del Hero.
Nunca reniegues q la gente esta currando desinteresadamente perdiendo su valioso tiempo para q esos problemas tuyos dejen de serlo.

Me he topado con esta pruebala http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651103

Sinceramente la Villain 4 y la Modaco 3.1 estan a la par de gasto de bateria. Asi q primero prueba... y si ves alguna mejor pruebala tambien. No pierdes nada. Pero no reniegues.

Y sobre la oficial de Hero... yo q tu no me la instalaba xq entonces vas a tener q ir diciendo adios a modificar tu hero. Esperate a q haya una Oficial 2.1 cocinada por los maestros y entonces si q metela. Pero la oficial se van a cuidar muy mucho de q nadie pueda tocara jamas su software. (mas q nada xq a las companias moviles no les gusta q la gente libere y modifique sus heros a sus anchas)
Responder Con Cita