Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/10, 21:21:20
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Fansvictor, yo no soy quien para decir quien debe o no debe figurar en nuestra lista.
Si no recuerdo mal, esta se origino principalmente debido a un mal entendido acerca de las normas restrictivas de inclusión de candidatos a la oferta de SSM ( y luego, supongo, a la creencia de que la oferta era muy mejorable y que no era conveniente actuar por impulso.

Si quieres seguir figurando en la lista de este foro, lo correcto sería que así lo manifestases claramente aquí y, si no te has comprometido mediante un adelanto de dinero, anunciar a los compañeros del otro foro que deseas salir de su lista. Creo que es conveniente a fin de no perjudicarles y saber con cuantos candidatos reales cuentan en su opción para llegar a la cantidad de candidatos exigidos por SSM.

Si por el motivo que fuese, esa oferta no cristalizase (cosa que lamentaría mucho y que no pienso que suceda dada la probada seriedad de SSM) creo que todos nosotros estaríamos muy contentos de poder ayudarles a conseguir sus HTC Desire mediante su reincorporación a nuestro foro. No obstante y para no distraerles en su cometido me abstengo a postearlo allí.
Responder Con Cita