Cita:
Originalmente Escrito por Nolatar
Tras 1 semana dándole la paliza al movil parece que he conseguido que funcione el gps en la .100. Al menos a mi.
Tengo la .100 (aunque instalé la baseband de la .54 y luego he vuelto a la de la .100, aviso por si acaso) con la ROM SS 2.6 de Diego
Tras casi perder toda esperanza encontré un archivo .zip para instalar desde CWM, tras instalar el archivo en cuestión me tardó en localizar unos 6 minutos, ahora tarda 15 segundos. Espero que os funcione a vosotros tambien.
El proceso y requisitos es: Ser root, tener instalado un cwm, copiar el archivo en la carpeta raíz (o un sitio que podais localizar cómodamente) y ejecutar desde el recovery. La primera vez que intenteis posicionaros tardará un rato, tened paciencia, hacedlo en un lugar donde veais gran cantidad de cielo paar que pueda localizar los satélites y mantened activos los datos.
Si tardara mucho descargad una aplicación tipo "GPS Test" y vais a "Opciones-> Settings->Clear AGPS + Update AGPS"
El archivo lo podeis descargar desde aqui (original por Mega gracias a Kenzoxs de movilesdualsim) o aquí (mediafire)
Seguiré haciendo pruebas hoy a ver si sigue funcionando tan bien.
|
Yo estube dias sin gps, y el otro dia me fui de vacaciones y deje en el trayecto el gpstest updateando y ahora me va todo bien. Me inclino que es algo del server de sony que han tocado algo