tengo mucahas dudas y por mas ke leo no me aclaro a ver si me ayudais soy noob en android
ayer instale el custom recovery: build ra-hero-v1.6.2(creo ke es el mas nuevo)
entre en backup/restore y hice un nand backup,este proceso me genero un archivo en la sd llamado android ke pesa unos 157mb(esto es una copia de mi room original?)
luego antes de instalar el recovery hice otro backup ke me genero un archivo en la sd llamado: recovery-backup.img(este es un backup del recovery original?)
luego intale instant root 1.04 y me dijo ke se habia instalado bien,como puedo saber si soy root,alguna app gratuita?
esta todo preparado para poner una room cocinada?
he visto la room de
MoDaCo 3.1 core ,
Kernel: Teknologist 1.91,Radio: 6.35.09.26
tengo ke instalar todo?
en ke orden?
para ke sirve cada cosa?
he leido un post hace poco de una hero muerta al instalar la radio y he visto ke el fallo del chaval ha sido reiniciar cuando se lo pedia el recovery pues lo avisa cuando aun esta instalando la radio y ke hay ke esperar como un minuto desde ke da el aviso y despues hay ke reiniciarla pulsando home+back,si no lo haces brick al canto
perdonar por el tocho de parrafada pero creo ke mis dudas son fundadas y no kiero tener un bonito pisapapeles
he leido muchos post antes de hacer estas preguntas asi ke tampoco creo ke lo este pidiendo todo mascadito
saludos y gracias