Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/10, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Pon después del MTTY la oficial 1.66 y dinos si va bien... no hay que mandarla al SAT antes de ver si es software... tardan siglos en devolverla
Gracias Kanoso, pero ya le he metivo varias ROMS cocinadas y oficiales (todas con MTTY previo) y no cambia nada. Ahora tengo otra vez la Beast 4 y el caso es que excepto por el problema del boton para apagarla y Action Screen, funciona perfectamente. A mi me mosquea que arranque el Action Screen al iniciar la Bicha. Además me he fijado en otra cosa y es que yendo a Configuración > Personal > Botones, no puedo asignar ninguna acción a ningún botón. Aparece "1. Selecciona un botón:" y debajo "2. Asigne un programa:", pues bien el desplegable de asignar un programa funciona, pero en el cuadro donde debería poder seleccionar un botón no aparece nada. No se si esto es normal porque antes no me había fijado, pero me gustaría que alguno me lo pudiera decir. En definitiva, la Bicha funciona en todo excepto en el botón derecho que ahora solo sirve para colgar las llamadas (ni encender, ni apagar, ni Actión Screen)
Responder Con Cita