Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Y esa estadística, ¿de dónde te la has sacado? ¿podrías aportar la fuente?
Quizás soy algo desconfiado y malpensado, pero teniendo una tienda te interesa que la gente se asuste con las Aduanas, ¿verdad?
Saludos
|
Porque vivo en China y hago los envíos desde China de terminales que vendo en mi tienda y tengo mucha experiencia y nos ha pasado de todo, y de errores hemos aprendido.
No me interesa que la gente se asuste con Aduanas porque nosotro enviamos todo por China (aunque estamos intentando llevar stock a España, pero de momento solo tenemos allí para cubrir garantías) Solo que nosotros hemos investigado como declarar el producto, preparar el etiquetado, etc para que pase sin problemas. He de decir que siempre va a haber riesgo de que el agente aduanero de turno le de por coger tu paquete y pasarlo por el escaner y ver que es un telefono y reclamar el pago de aduanas, pero es muy muy muy mala suerte que pase eso según como nosotros hacemos el envío.
El último consejo que os voy a dar es que pagueis por PayPal, porque si pasa cualquier cosa, siempre podeis poner una reclamación y PayPal os devolverá el dinero.
Y allá vosotros con el servicio al cliente que os va a dar un chino.
Que cada uno compre donde quiera.
Respecto a Feiteng, tienen malos acabados. Por mis manos han pasado muchos telefonos y a nivel de acabado son de lo peor. Ensamblados a mano en un sweatshop.
Porque al final, los telefonos se rompen porque están mal ensamblados. Se venden en mercados como India, Indonesia, etc.