Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/10, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

El Xperia X2 necesita cocineros y desarrolladores como el comer como no se consiga el hard spl pronto le veo poco futuro al terminal. Es demasiado lento le falta mucho desarrollo por cierto żlleva sensor de movimiento o acelerometro?. Lo digo porque en la diamond el despertador Klaxon cuando suena y lo coges lo meneas un poco y se apaga y este ni por asomo tienes que pulsar tecla de apagado. Otro detalle el explorer no me convence el opera me parecia mas rapido y mejor planteado como el comer. Otro detalle la pantalla hay que pelearse con ella a la hora de pulsar en la diamond hay que realizar mucha menos presion. Y lo que me parece un crimen es que sony ericsson no traiga un reproductor de musica propio y se conforme con el windows media y el reproductor de la serie walkman tanto cuesta meter ese reproductor. No se cada vez me parece un aparato a medio a hacer en cuanto a hardware y software. Y porque le han metido el spb para tapar las verguenzas del aparato si no ya seria para ir a buscar a los creadores y
Responder Con Cita