Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Lo que voy a poner es solo como YO creo que funciona, así que no me hagas mucho caso.

He notado que en la vista "eventos" me aparecen las fotos ordenadas cronológicamente.
Pongo un ejemplo. Si yo ayer hice cinco fotos, y hoy hago otras cinco fotos, me meto en la galeria y en la vista evento me aparece la primera "carpeta" o como quieras llamarlo con las cinco fotos del día de hoy; en la segunda "carpeta" me aparecen las cinco fotos echas ayer, y así sucesivamente. Si yo me descargo del facebook, por ejemplo, una foto que subí hace tres años, me aparece esa foto pues prácticamente al final de toooda la lista de las fotos, abajo del todo, porque es la que más vieja es.
Lo que entiendo es que cada foto tiene como un dato interno que guarda la fecha en la que se creó / fue modificada. Por eso si te descargas una foto y no te aparece al principio es posible que te aparezca donde cristo perdió el gorro porque tenga una fecha muy atrasada.

Espero que sea eso y, como digo, es solo lo que yo creo que pasa.

Saludos!!!