Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FroYsSanT Ver Mensaje
Ya pregunte esto, pero al volver a verlo me faltaban colores... los rojos entiendo que son los que no han pagado en la 1º conjunta u otro problema? y los grises (espero que no sean los que dan palos... ) son la 2º conjunta, no? Y para ver cuantos son en esa 2º simplemente se suman y au, cierto?
Los que estan apuntados (estoy en el filo de la navaja de estar apunto de meterme) en caso que decidieran cerrar en 50... se notaria mucho en precio? y en 100 mantendrian esos 175 o subiria?

El ansia de la primera conjunta me hace mas indeciso que un gordo en un McDonalds...
si, los rojos en la lista deben ser los que se cayeron a ultima hora de la compra o cosas parecidas, y los grises son los de la segunda tanda... asi a ojo yo he contado que ya estais alrededor de los 50... si sois muy ansiosos yo esperaria a que en la lista hubiera 10 o 12 mas apuntados ya que de los primeros (de la segunda tanda) fijo que alguno ya ha comprado otro movil y no se ha borrado como suele pasar siempre...
PAsando de los 50 y segun los datos sobre precios que hay en el primer post y que TODO EL MUNDO PUEDE LEER... con todopad serian 175€ y con mytablet serian 170€... asi que ustedes mismos... yo ya etsoy esperando el mio de la primera tanda en la que fuimos 150 personas!!!