Buenas, hasta el momento el celular me tiene bastante conforme, pero lo único negativo que tiene es el numero de posiciones que tiene el volumen
Solo tiene 7 posiciones por lo que resulta imposible conseguir un resultado agradable cuando se utiliza audífonos, de volumen medio aumenta a exagerademente fuerte
seria mejor si se pudiera cambiar a 15 posiciones (como en mi anterior xperia x8)
¿Alguien sabe si hay alguna app, modificación de algún archivo del sistema, u otro método para solucionar esto?
Lo único que encontré en internet fue esto:
https://play.google.com/store/apps/d...dm9sdW1ldjIiXQ..
Con el altavoz del cel funcionó pero con audífonos no
Gracias
