Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cavall boig Ver Mensaje
Hola buenas noches.-
Hoy me ha llegado un G510-0200 de jazztel, este tutorial me sirve para rootearlo?
Si es así donde encuentro la carpeta dload de la actualización B173, ya que e descomprimido el Rar y no la encuentro por este nombre.
Otra pregunta en que parte de la tarjeta SD se tiene que copiar la actualización B173 y después la carpeta dload de la actualización B170-root en que parte de la tarjeta SD se tiene que copiar (esta si que la e encontrado)

Gracias
Saludos.
Te indico lo que acabo de hacer, con mis dos unidades Yoigo, tras liberarlas por IMEI, a ver si te sirve de ayuda.
  • La actualización a B173, por ejemplo, la encuentras en el post del compañero asturf3nix: www.htcmania.com/showpost.php?p=8118738&postcount=1
  • Te aseguras de tener los drivers del teléfono, correctamente instalados, para que te reconozca el terminal a la primera

Una vez descargas el Update B173, lo descomprimes, y con la batería a tope:
  1. Copias la carpeta dload en la raíz de la mSD, con el fichero .APP dentro (el otro fichero que pueda tener, no interesa)
  2. Apagas el G510 totalmente y quitas la batería 5 segundos
  3. Arrancas pulsando Vol+ y Vol- a la vez y, sin soltar, pulsas Power (es difícil conseguirlo a la primera, porque hay que estar entre 10 y 15 segundos)
  4. Se inicia la actualización y se carga todos los datos, configuraciones y personalización del operador

A partir de ahí, que ya lo tienes en B173, sería el momento de solicitar a Huawei, el código de desbloqueo para tu Bootloader, según el post de davek_7: www.htcmania.com/showthread.php?t=591921
  • Una vez recibido, procedeer a ello en Modo Fastboot (quitas la batería 5 segundos, la vuelves a poner, pulsas a la vez y, sin soltar, Vol- y Power -> es difícil conseguirlo a la primera, porque hay que estar entre 10 y 15 segundos)
  • El hecho de desbloquearlo, significa que durante el proceso, se formatee el teléfono y se pierda cualquier configuración de la que no hayas hecho copia de seguridad

En mi caso, una vez abierto el BootLoader, le he metido el Recovery CWM, también en modo fastboot, como indica asis_92: www.htcmania.com/showthread.php?t=597970

Y luego, he roteado con el SuperSU y desde el Recovery (quitar batería 5 segundos, arrancar pulsando Vol+ y Power y, sin soltar, unos 15 segundos para que el teléfono no pase del logo de Huawei), tal y como se indica aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=597970

Ahora ya puedes escoger el Launcher que más te guste. Personalmente, he optado por el Apex Launcher Pro v2.0.3 y he elegido el tema ELEGANCE v1.0.1

Última edición por gandarin Día 05/07/13 a las 07:50:06.
Responder Con Cita