Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 06:47:04
renzobe renzobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta sobre mismo CID en otros paises

Hola

Tengo una duda, compre un HTC One donde tengo CID HTC__332 en una operadora de Perú (viene con sus aplicaciones de operador y esta bloqueado para usar en otra compañia). Averiguando por internet sobre el CID (debe ser nuevo no es tan común) tambien lo tienen en operadoras chilenas y tambien en Mexico y Brasil (En este caso los equipos estan desbloqueados de fabrica)

Me preocupa el tema de las OTA y las actualizaciones, tengo miedo que mi operador se demore en las actualizaciones ya que ha pasado antes, (caso CID BSTAR301 en HTC ONE X)
Si se que mi CID lo tienen en otros paises y mas aun en equipos desbloqueados, mediante la OTA yo podré actualizar mi equipo automáticamente sin esperar a que mi operador actualice?O tendré que esperar a que mi operador lo haga?

Se que me demoro en explicar pero soy nuevo en HTC y estos terminos, lo que quisiera saber es tener la seguridad que cuando exista actualizaciones poder tener mi HTC siempre actualizado y no depender del operador, y ahora como se que hay equipos desbloqueados con ese HTC pueda tener un poco de fe de encontrar OTA o actualizaciones para mi tipo de CID

Por favor, estaría agradecido si me quitan la duda. Gracias
Responder Con Cita