Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 02:55:28
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo no entiendo por qué este ataque a la conjunta española de una conjunta que se supone que era en plan rápido "si os apuntáis bien y si no pido uno yo solo". Además de que la conjunta ya ha acabado...no sé. Que daño hacemos los que preferimos agarrarnos a algo más solido que un chino de aliexpress?

De todas formas no debes preocuparte mucho por lo del certificado, estas empresas saben lo que hacen y seguro que hay algún resquicio legal.
En cualquier caso tendrían un problema administrativo en aduanas, porque para eso están y las pasan, que ya resolverían en un sentido u otro sin mayor perjuicio para nosotros.

No es ningún delito, como por ejemplo sí lo sería evadir o falsear el pago aduanero de forma organizada y manifiesta...vaya o eso dice la L.O. 12/95 de represión del contrabando. Y sin embargo se hace una y otra vez en conjuntas directas a china no?

Lo que no entiendo es el por qué hay que estar siempre presenciando guerras de organizadores, aunque creo que me lo imagino...por el comportamiento que tiene Paci es por lo que se ha ganado mi respeto y el de muchos otros, y ya molestan estos ataques siempre que hay una conjunta suya.

En fin, mejor que cada uno se quede en lo suyo y salga una buena comunidad de mlais, que es lo que a todos nos interesa.
El ataque a la española, si es que lo ha habido, ha sido con motivos: Competencia desleal e incumplimiento de las normas, posterior cierre del hilo, y posterior alborotamiento y trolleo desconsiderado en la conjunta china por usuarios presuntamente sospechosos.

No digo más.

P.D. Bueno sí, que la conjunta china mantiene el espíritu sano de conjunta y la española apesta a negocio (presuntamente, como las otras taitantas conjuntas del mismo organizador), empezando por lo descuidado del título y sus erratas, y terminando por las incongruencias que ya se han citado en este hilo, y que no hace falta volver a recordar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: