Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/13, 02:46:39
Array

[xs_avatar]
GanjahDude GanjahDude no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC One S Ville C2
Tu operador: Movistar
AYUDA, SOFTBRICK en HTC ONE S (VILLE C2) Recovery Movistar VENEZUELA

Bueno, primero que nada hola a todos! y gracias por tomarse su tiempo en leer este post y plantearme su ayuda, ok, les explico mi problema:

Tengo mi HTC ONE S Ville C2 (Snapdragon 3) con Bootloader Unlocked, Rooteado con super su y Recovery TWRP, Hoy en la mañana decidí instalarle una ROM llamada MIUI v5 descargada desde villec2.info, ya una vez instalada, me entra en un Bootloop, la rom está dañada o bueno, no me sirve, ese no es el caso, el caso es que sin querer le hice wipe a mi backup, y ahora no sé por qué cuando trato de instalarle la custom ROM de Movistar (Robistar) me dice lo siguiente: "Unable to mount SDCARD. FAILED." entonces ahora me encuentro con un teléfono que no me inicia ya que está atascado en un bootloop y no me lee la SDCARD. AYUDA! ¿QUE HAGO?
He leido en otros post que necesito flashearle el recovery stock de movistar para el VilleC2, el problema es que no lo encuentro! le flasheé el custom recovery del HTC ONE S S4, pero al iniciar el Recovery se queda atascado ETERNAMENTE en la pantalla HTC ONE Quitly Brilliant con las famosas letras rojas.
AYUDA, YA NO SE QUE HACER.
Responder Con Cita