Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 02:35:05
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
A mi es la que más fluida me va.

Cómo apunte, a raíz de los comentarios sobre que esta rom tenía 2 bugs, la búsqueda por voz y la cámara delantera en modo vídeo, he probado con todas las rom de SymAnd y lo de la cámara delantera me sucede en todas.

De todas formas ya lo he dicho un par de veces, al menos en mi terminal son las rom que mejor trabajan, las de SymAnd
Si yo tengo la R1.2 y no se si dar el paso a esta si realmente vale la pena he probado la lunatic 3 y la de lewa y al poco salio la V1... es que no dispongo de internet en casa y se me hace pesado cambiar de rom de vez en cuando, esos bugs no son importantes pero lo que si se nota es cuando el teléfono se calienta y se llena la ram al presionar el boton del medio ''home'' desparecen las aplicaciones momentáneamente y a veces tarda en aparecer el escritorio completo con sus aplicaciones, con la rom de stock ya me pasaba y realmente es molesto... también he leído que la R1.2 tenia como unas caídas de rendimiento ya que daba diferentes resultados en antutu y a mi me pasa lo mismo... realmente no se si es problema de la rom R1.2 por eso digo que si vale la pena la cambio...
Responder Con Cita