Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/13, 01:27:52
penetapeineta
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antonito__94 Ver Mensaje
mmm OK muchas gracias, mire el APN y los borre creyendo que volverían a aparecer solo como cuando la primera vez pero no -.-' (Steve Urkel: ¿HE SIDO YOOO? XD jajajaaj) les he enviado un mensaje a los de Yoigo haber que me responden y haber si se arregla solo =) por que copie un APN de internet y no funciona =(

Nada nada ya esta, mande un mensaje gratis a Yoigo me respondieron y se soluciono espero que dure por ultimamente me daba fallos T.T haber cuanto dura

Si te han mandado la APN desde sms debería de haberse solucionado el problema y te tendría que funcionar perfecto.
Aunque sea de origen "no iberia", sigue siendo oficial con el añadido de root y recovery y ningúna eliminación (de ahí que tenga tanta morralla), por lo que no debería de tener más bugs, que cualquier otro firmware oficial de Sony.
A mi, no me ha causado problema alguno, pero ya empiezo a sentir la inquietud por poder trastear otros firmwares.... y lo más seguro sea que hasta que veamos el 4.2 le ponga los "cuernos" a los oficiales y empiece por un curiosity u otro que vea interesante
Responder Con Cita