Cita:
Originalmente Escrito por Ophiel
Por lo que dices no te gusta ninguna capa personalizada de ninguna marca, pero bueno, eso son opiniones personales, el sense es para mí la mejor capa de personalización móvil que hay por el momento.
Y he tenido sgs2, sgs3 y sgs4, y eso de instalar 20 launchers para ver si el móvil mejora algo como que no me va...
Un saludo.
|
Teniendo en cuenta lo siguiente: HTC ONE y Galaxy S4, son dos terminales "Google play edition" Es decir posibilidad de ponerles roms sin la mierda de ambos.
A sense le faltan muchas cosas, con 4.2.2 dicen que añadirán. TouchWiz no me gusta, y ahora que he puesto rom en el S3 basada en oficial 4.2.2 con tema stock, me muero del asco de esos pedazo iconos feos todo muy grnade y mierda. A ver si le meto mano para dejarlo flno.
Pero Sense tiene cosas inútiles como blinkfeed ese y que cuando estás en la lista de apps darle a "atrás" no te lleve al home. La multitarea, que es muy fácil de activar, es un poco rara. Ni fu ni fa. Con root y gmd gestures uso mucho "Alt-tab con un gesto.
Hay que tener en cuenta, que muchos decidimos X terminal por las roms o posibilidades de mejoras, no por lo que el fabricante ofrezca de serie.
Lo que antes alguien mencionaba de los launchers, tirando con Nova Launcher PRime y gestos, parriba whatsapp, pabajo hangouts te manejas más que de sobra.
En fin, a a espera de que me manden otro ONE.