Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
pepejmh pepejmh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A Xopso no lo conozco pero de Valuebasket hablo con conocimiento de causa.

Llevo 7 semanas esperando un móvil por el que he pagado más de 400 euros. Lleva retenido en aduanas del Reino Unido desde hace 3 semanas.

Valuebasket pese a que figuraba un teléfono de Barcelona y anunciaban tener atención al cliente en español, son de Hong Kong. Solo hablan inglés. Te mandan respuestas mal traducidas al idioma que se les antoja inventándose los nombres. Contando mentiras.

Aunque aparezca que hay stock no es cierto. Pienso que esperan hasta que juntan para enviar un contenedor completo o hacer compra de cantidad. Lo cierto es que te cobran el importe de la Visa y ya estás vendido.

Son unos impresentables de cuidado. Yo no tengo interés en echar tierra encima a nadie sólo soy un incauto que se atrevió a pedir un móvil para regalárselo a su mujer y ahora no tengo movil y 450 euros menos. Es una vergüenza y lo único que se puede hacer es divulgarlo. A quien denuncio?

Por cierto, dicen que el dinero no lo devuelven hasta que tengan la mercancía de vuelta. La mercancía está retenida en las aduanas de UK. Me dicen en Aramex y su colaboradora española MRW que hay muchos envíos de Valuebasket retenidos. Posiblemente porque no han pagado algún arancel o no tienen los documentos adecuados o quizá los móviles sean copias. Por favor si a alguien le ocurre lo mismo que lo cuente.

Ni se os ocurra pedir nada a estos ladrones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepejmh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]