Cita:
Originalmente Escrito por mazingerjm
Me gustaría saber si la ROM va igual de bien que la kasty, ya que no ando muy bien de tiempo para poder cambiarla. Me interesa sobre todo por lo que he comentado anteriormente.
Por lo que he podido ver en los archivos descargados la instalación del TWRP es igual que el CMW por los archivos que tiene. Decidme si me equivoco en algo. El proceso sería de la siguiente forma:
1- Instalo Rom oficial con v3.2 a través de PhoenixSuite (se supone que viene rooteada o hay que rootearla?)
2- Instalo TWRP (instalación con SMANAGER o a través de terminal de COMANDOS)
3- Meto ROM y GAPPS en tarjeta interna o externa.
4- REINICIO a través de TWRP.
5- 3 WIPES
6- Instalo ROM y luego GAPPS (hay otro archivo que no se para que es y no recuerdo como se llama
7- Reinicio Tablet
Y listo.
Decidme si hay algo que me dejado atrás o si cambia mucho al RECOVERY CWM.
Saludos y gracias.
|
Para instalar el TWRP tienes que tener como base la 3.2. La rom oficial no viene con root (si la kasky que se instala desde phoenixsuite) no hacen falta las gapps. Ya vienen con la rom. Todavia no he visto ninguna con esta base. No se si Cyano tendra, para esa version si necesitas las gapps, a menos que se indique lo contrario. La rom ques estoy prbando tiene como base la 3.2 oficial de onda, con algunos agregados para hacer menor el consumo de bateria, etc, etc.... vere como va y la publicare en unos dias. Hay que probar como corre todo y si todo esta bien "fino" y mas que nada la bateria. Saludos.