Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 22:52:22
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por natalia16 Ver Mensaje
A principios de junio decidi comprar un movil chino y busque en muchos foros, este entre otros, y me ayudo mucho, asi que me he decidido ha registrarme y contaros mi experiencia que ha sido 100% positiva y asi quizas ayudar a otros con mi opinion.

Me decidi por el ZOPO C2, y comprarlo mediante una tienda española, para tener con quien contactar o reclamar en caso necesario, lo he comprado mediante la web androideplanet.
El movil tardo 26 días en llegar, como estaba deseando saber por donde iba viajando mi movil llame al telefono de contacto de la tienda, me desilusione al ver que nadie me cogia el telefono tras varias intentonas, asi que me decidi a probar el chat que tienen en su propia web y a los pocos segundos ya estaban contestando y explicandome como va el tema.

El movil llego sin problemas y con la sorpresa que me venia una funda y un protector de pantalla!! Con lo que tan contenta, porque pensaba comprarme la carcasita esa!

El movil lo tengo ya desde hace una semana y tengo que decir y vengo de un samsung s3 que es mucho mejor!!! se ve de maravilla y va como la seda (algo que me esperaba al comparar la resolucion de pantalla y demas). Lo utilizo mucho para el trabajo, mails, evernote... y va genial!
¡Qué deliciosa coincidencia! Tu primer mensaje en el foro y es para hacer publicidad de una tienda, con cuyo titular no tienes -obviamente- ninguna relación de parentesco ni de amistad

Respecto al comercio que nos recomiendas de forma tan desinteresada, es la típica tiendecilla online que trabaja mediante el sistema de dropshipping, es decir, no tienen stock de productos y el envío se hace directamente desde China. Al final el resultado es que tiene precios de tienda española (233 euros un Zopo C2, casi nada) y ofrece servicios de tienda china (el envío tarda varias semanas en llegar, solo se ofrece un año de garantía y existe riesgo de aduanas, exactamente igual que en cualquier tienda china). Encima, en la página web no se publica el nombre de la persona o entidad titular de la tienda ni su C.I.F., por lo que si la tienda no cumple se hace verdaderamente difícil reclamar contra ella

De todo lo anterior se desprende que no aprendiste nada de lo que investigaste en los foros antes de comprarte el móvil, porque se me ocurren pocas tiendas peores a las que hacer el pedido

Venga, que no nos chupamos el dedo...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]