hola a todos lo mio si es ya la repera,os cuento tras amagar para irme a vodafone por un satio movistar me lo ofrece a 0 euros asi que me quede en movistar esto fue el 27 de enero,tras esperar el satio en algun distribuidor imposible de conseguir asi que a primeros de marzo llamo y les digo que quiero el htc hd2 y ellos me dice que perfeto que me respetan la oferta de a 0 euros sin tarifa de datos,alegria la mia localizop un htc en un distribuidor me lo tienen reservado alli desde el 1 de marzo,total que me dice que me llegara el bono para recojerlo y fijaos que es hoy 26 de marzo y aun ni bono ni pensamientos de ello,e llamado todos los dias todos varias veces,unos me dicen que me llegara en 72 horas ,otros que me lo an gestionado que me llegara,asi desde el 1 de marzo,hoy me dicen que el sistema no admite no se que de darme los puntos necesarios para el bono,total que no se que hacer,en principio voy a reclamar al 609 auqneu ya lo hice y nadie me a llamado ni nada,y el lunes ire a consumo a denunciarles porque se estan riendo de mi de una forma descarada,me an dicho que vodafone saca a primeros de abril el htc para particulares,sabeis algo?
gracias