Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/10, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Ahí le has dado sergioalvarezmac.
Yo no es por desprestigiar a HTC ni al Desire por que creo que es una gran marca de terminales, para mi de las mejores, y el Deisre un gran terminal, pero como bien has dicho HTC se dedica a crear terminales (e interfaces como el sense) y su negocio es eso, la venta de terminales, a los que tiene que dar soporte, pero eso es secundario, lo primero es vender.
En cambio a google le interesa enseñar el Android, que la gente vea lo que se puede hacer con Android y cuando saquen una nueva versión de Android querrán que la gente vea que puede hacer y que harán, imagino y espero, sacar la actualización inmediatamente en su terminal, o sea, en el Nexus, para que todo el mundo lo vea y que no se quede sólo en una sdk en "papel" que no ves en funcionamiento hasta que no sale un NUEVO terminal de la compañía x que lo instale.
Imagino que Google ayudará mucho a las empresas para que puedan implementar bien las nuevas versiones de Android en los terminales que fabrican, pero siempre está en la mano de la empresa dar el soporte y esta empresa ya destinará más o menos recursos (dinero al fin y al cabo) para dar soporte a sus productos. Y que le puede interesar más, gastar dinero en sacar un nuevo terminal con el nuevo Android o gastar dinero en dar soporte a un parqué de móviles que ya tiene la gente... más claro agua.
Responder Con Cita