Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/13, 21:49:00
natalia16 natalia16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia al comprar movil chino

A principios de junio decidi comprar un movil chino y busque en muchos foros, este entre otros, y me ayudo mucho, asi que me he decidido ha registrarme y contaros mi experiencia que ha sido 100% positiva y asi quizas ayudar a otros con mi opinion.

Me decidi por el ZOPO C2, y comprarlo mediante una tienda española, para tener con quien contactar o reclamar en caso necesario, lo he comprado mediante la web androideplanet.
El movil tardo 26 días en llegar, como estaba deseando saber por donde iba viajando mi movil llame al telefono de contacto de la tienda, me desilusione al ver que nadie me cogia el telefono tras varias intentonas, asi que me decidi a probar el chat que tienen en su propia web y a los pocos segundos ya estaban contestando y explicandome como va el tema.

El movil llego sin problemas y con la sorpresa que me venia una funda y un protector de pantalla!! Con lo que tan contenta, porque pensaba comprarme la carcasita esa!

El movil lo tengo ya desde hace una semana y tengo que decir y vengo de un samsung s3 que es mucho mejor!!! se ve de maravilla y va como la seda (algo que me esperaba al comparar la resolucion de pantalla y demas). Lo utilizo mucho para el trabajo, mails, evernote... y va genial!
Responder Con Cita