Tema: [ CONSULTA ] Rom para dejarla de fabrica
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/07/13, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Para reparticionarla creo que se flashea una rom pero usando el pit, no estoy seguro, pero poner una stock y esperas que ande más rápido???
Sinceramente te digo que estas equivocado las stock son bastante lenta y lo único que consigues es perder rendimiento, si quieres que realmente se vea rápida flashea CM10.1 (TuxLin o stable) si es la stable sumale el kernel de TuxLin llamado Dhollmen, y si la quieres más rápida aún aumenta la frecuencia de la cpu o gpu.
Pero te digo conseguir más rendimiento con la stock que con CyanogenMod es imposible con esta tablet. En esta siempre y mejor Cyanogen.
Una mierda, realmente no lo es si bien ni es la más poderosa cabe destacar que vale mucho menos que un Ipad tiene una buena pantalla y es bastante rápida para el que la sabe utilizar. Además es mucho más divertida trastear con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: